Avisos de la liga (1)

EQUIPOS DEL HORARIO DE LAS 7 JUGARAN REPECHAJE EQUIPOS DE LA 7:00 PM JUGARAN REPECHAJE LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES CALIFICANDO EL 1Y2 LUGAR DIRECTOS JUGANDO SE 3VS6,4VS5 JUGANDO ...
El Domingo a las 11:07hs

Siguenos en nuestras redes sociales

Reglamento

Los horarios de juego serán Entre Semana : 6:00pm, ,7:00pm 7:50pm,8:40pm 9:30pm 10:20 y 11:10pm

Y los sabados de 7:50am a 12:50pm en matutina y vespertina de 2:00pm a 7:00pm domingos de 8:00am a 13:00

pm en matutina y vespertina de 2:00pm a 7:00pm.


Habrá prorroga de 10 minutos solamente en el primer horario de la jornada (solo 6:00pm entre semana, sabados 7:50am y domingos 8:00am por regla, no común acuerdo) y se descontara los minutos .

Y en los siguientes horarios la prorroga sera de 10min. Pero esta la otorgara el equipo que este presente si asi lo quiere. Hasta la Jornada # 7.

En las jornadas 8 y 9 solamente se dara un tiempo obligatorio de 10 min. Si en dicho tiempo no se ha presentado o se ha completado conforme a reglamento alguno de los 2 equipos dicho partido será pitado por default y no habrá acuerdo de capitanes.

Se jugara segun el reglamento vigente de la FMF. Con las siguientes adecuaciones:
A)no exite el fuera de lugar.
B) no hay limite de cambios
C)Se juega con Tenis o Tachon Multitaco.
D)Balon del # 5 en condiciones para jugar, cada equipo es responsable de su balon la liga cuenta con redes de 12mts para evitar que salga de la instalacion, si por algun motivo, un equipo vuela el balon del otro, la liga no obligara al equipo a pagar el balon perdido por considerarse riesgo deportivo. Y no podrán brincarse a las casas sin permiso.consideren el balón perdido.
E) Al ser amonestado el jugador deberá salir 3 minutos del terreno de juego y su equipo se quedara con un jugador menos.

Se jugaran 2 tiempos de 22 minutos cada uno con 5 minutos de descanso.

Cada equipo deberá presentar un balón en buenas condiciones(esto lo determinara el arbitro) se jugara con balón del # 5.

7 jugadores en el campo incluyendo al portero.

8 todo jugador amonestado tendrá que salir a cumlir castigo de 3 minutos,jugador expulsado no entre nunca
9 no se permite ningún tipo de barrida (quedan prohibidas las barridas sercas o no sercas del rival ,ni para empimiento de una jugada o de que salga el balón ) no acreditara a tarjeta .

Se requiere un mínimo de 5 jugadores por equipo para comenzar el juego .los cambios son ilimitados, un jugador que sale de cambio puede reingresar al juego como tal, siempre y cuando el arbitro lo haya autorizado Y el balón este detenido.

El uniforme que deberá portar cada equipo, será únicamente de camiseta y short del mismo diseño y estilo, tendrá que portar corto Deportivo y calcetas que cubran la pantorrilla estas sin importar el color o diseño. Esto a partir de la 3era jornada. Las medias y espinilleras son obligatorias.

Todas las camisetas deberán traer el numero impreso en la parte de la espalda NO se aceptan números improvisados con cinta, marcador plumón etc.

Cada jugador deberá contar con su uniforme, no se podrá prestar las camisetas durante el desarrollo del partido.(por el bien del mismo equipo y para evitar equivocaciones arbitrales) esta causa no podrá ser protestada por el equipo contrario. el árbitro es el único que puede tomar la decisión en la cancha de no dejar jugar dicho jugador para no equivocarse.

En el caso del portero, si se cambia su posición dentro del terreno de juego como jugador de campo, tendrá que portar el mismo numero que traía en la posición de portero.


Si antes de que termine el 1er tiempo llega (n) algún (os) jugador (es) de un equipo que inicio con 5 o 6 jugadores, estos podrán entrar a completar a su equipo, si llegan después de terminado el 1er tiempo solamente podrán entrar como cambio.

Un jugador no podrá participar en el partido con cadenas, esclavas, aretes , o algún otro objeto que pudiese ser peligroso para el o los demás jugadores (esto es a criterio del arbitro).

Los jugadores que tengan la necesidad de jugar con lentes, tendrán que ser lentes especiales.

Las protestas por uniformes y credenciales y balón, tendrán que hacerse antes del silbatazo inicial y avisar al arbitro y capitán contrario que dicho juego se jugara bajo protesta y el su vez deberá asentarla en la cedula arbitral. El equipo que protesto deberá ratificar la protesta por escrito dentro de las 24 hrs. Hábiles después de el juego. (Por ningún motivo deberá abandonar el equipo que protesta el encuentro ya que de hacerlo perderá por abandono) y el resto de situaciones que se puedan dar durante el partido, se podrán realizar antes del silbatazo final y realizar el mismo procedimiento que las protestas por uniformes y credenciales.

Las protestas por credenciales y uniformes a partir de la 3era jornada.

Aviso: la Única razón por la que no se puede llevara acabo un partidos es:
a) no presentarse al partido a la hora programada aun incluyendo la prorroga.
b) por falta de garantías de cualquiera de los dos equipos.

1.- El árbitro no tendrá la autoridad sobre el uniforme de los equipos, es decir, si alguno o algunos de los miembros de un equipo, no trae su uniforme completo , el capitán del equipo contrario tiene el derecho a decidir si quiere que juegue o no ese jugador y deberá notificarle al árbitro su decisión.

2.- El árbitro no tendrá la autoridad sobre el tiempo de un partido para perderlo por de foul, es decir, si algún equipo llega 5 ó 10 mins. Tarde a su encuentro, pero el capitán del equipo contrario desea jugar de todas maneras, el partido se llevará a cabo, con un recorte de tiempo en cada período de juego. (esto únicamente será hasta la jornada #7) en las jornadas 8 y 9 el tiempo obligatorio será únicamente de 10 min de prorroga.
La duración será establecida por el árbitro tomando como base la hora en que iniciará el partido en cuestión y la hora de inicio del partido siguiente.

3.-Es responsabilidad del capitán del equipo leer todo el reglamento para saber en su totalidad como proceder en alguna situación o para debatir con el arbitro antes de que empiece el encuentro, si el arbitro te aconseja algo fuera del reglamento y tu lo obedeces, la responsabilidad caerá sobre tu equipo.


NOTA.- En caso de un acuerdo de capitanes, se anulará todo tipo de protesta.

Despues de la 7 jornada, no se permitirá completarse con jugadores de otros equipos o gente ajena al torneo aunque haya acuerdo de capitanes( solo se podrá realizar o autorizar el juego si los equipos no pelean nada en la tabla general.)

Tiro penal se cobrara desde el manchón penal que hay en la cancha.

Cuando un jugador cobre el tiro penal, el resto de los jugadores deberán estar ubicados detrás del punto penal mínimo 5mts de distancia.

Todos los jugadores deberán de participar obligatoriamente con tenis o tachón multitaco.

Terminado el 1er tiempo se considera como juego legal.

El fuera de lugar no se sancionara.

La barrera se colocara a 7 mts.

Todos los tiros serán directo, a excepción cuando el arbitro marque una falta dentro del área que no amerite ser penal

Tiro de saque de meta y saque de media cancha y es gol sin que la toque nadie. Es gol es válido.

Despeje del portero (cualquier tipo de despeje exceptuando que despeje con la mano) y es gol sin que la toque nadie, el gol es valido.


Si un equipo va perdiendo y decide ya no continuar el juego, a este equipo se le doblara la cantidad de goles que tenia al momento de la suspensión siempre y cuando sea menor de 6 goles.

Sistema de desempate:
2 equipos: 3 equipos:
Diferencia de goles 1. Diferencia de Goles
Más goles anotados 2. Más Goles anotados
Juego entre si 3. Juego entre si
Juego extra 4. Juego extra



Ingresar a la cancha sin autorización del árbitro, por jugadores, entrenador o porrista se considera como invasor de cancha y se sancionara conforme al reporte arbitral y al tabulador de sanciones

No están permitidas las barridas se sancionara como tiro libre a consideración del arbitro

Tarjeta roja hacia algún jugador el equipo quedara con un jugador menos


Credenciales

Para la elaboración de las credenciales se les pedirá a cada jugador que llene el tarjetón y que le pegue una fotografía Reciente tamaño infantil. Por ningún motivo se dará de alta a un jugador que no cumpla con este requisito. Se les pide que la entrega del tarjetón sea lo más pronto posible. Las credenciales se pedirán a partir de la 3era jornada y deberán estar selladas y enmicadas. En las credenciales no podrán ir copias de fotografías solamente foto original a colores o blanco y negro o Digital a colores.

Después de la 3era jornada el costo por las altas será de $40.00 por credencial

Los árbitros recogerán las credenciales de jugadores expulsados.


Los capitanes, responsables o encargados del equipo deberán ver la información sobre la situación de alguno de sus jugadores que halla sido expulsado por el arbitro. Dicha información será publicada en la pagina de Internet al DIA siguiente y solo tendrán 24 horas para presentar inconformidad por el numero de juegos sancionados al su jugador o jugadores con previa investigación.

También son responsable de firmar la cedula arbitral al termino del partido, cualquier equivocación del arbitro se debe corregir en ese momento de lo contrario, ya no se podrá hacer nada, y la cedula arbitral quedara como la escribió el arbitro.

Las altas de los jugadores serán solamente los lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs. sábado y domingo de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 6:00pm y se podrán dar de alta hasta la 7° jornada. Para dar de alta deberán de presentar 2 fotografías. Y $40.00 pesos si es después de la jornada # 3.

Todos los equipos tendrán derecho a jugar una vez sin credenciales durante el torneo usando el tarjetón. Cuando tengan algún problema con sus credenciales, tendrán que acudir a las oficinas para solicitar una copia del tarjetón y tendrá validez con el sello de la liga, la firma del coordinador y fecha de del partido.
Esta copia la recogerá el árbitro.

Si por cualquier motivo es extraviado el tarjetón el costo para adquirir otro es de $80 pesos.

Partidos perdidos por default en los siguientes casos

Cuando un integrante del equipo vuele los balones fuera de la instalación intencionalmente y por este motivo se tenga que suspender el partido por falta de este factor, y previa investigación de la cedula arbitral, perderá por defaul,


Si esta empatado a 0 el equipo perderá por default 2-0
Si el equipo va ganando el partido lo perderá 2 a 0.
Si el equipo va perdiendo el marcador quedara como estaba hasta el momento de la suspensión.


Cuando un equipo no presente las credenciales debidamente habilitadas (enmicadas) o certificadas por el comité organizador. (si el partido es protestado)

Cuando un equipo no se presente con el mínimo de jugadores para iniciar un partido (5).

Cuando un equipo no se presente con el mínimo de jugadores con uniforme completo. (5)

Cuando el equipo que tenga un adeudo después del plazo (4ta jornada) se perderá, agradeciendo la comprensión del equipo contrario
Cuando juegue, un jugador con adeudos en la liga.

Cuando juegue un menor de edad

El mínimo de jugadores para poder continuar un partido es de 5 jugadores .cuando un equipo quede con 4 jugadores se detendrá el partido y se tomara las siguientes acciones.


Si esta empatado a 0 el equipo perderá por default 2-0
Si el equipo va ganando el partido lo perderá 2 a 0.
Si el equipo va perdiendo el marcador quedara como estaba hasta el momento de la suspensión.

Un jugador no podrá alinear con 2 equipos en la mismo Horario. De hacerlo así y ser protestado el segundo equipo que lo alineo perderá el partido esto es legal a partir de la tercer jornada.

El equipo que pierda 2 partidos por default sin previo aviso será dado de baja del torneo perdiendo el total del pago que hallan efectuado hasta el momento de su Baja.

Riñas: El equipo que inicie o participe en una batalla campal será dado de baja automáticamente del Torneo de acuerdo a reporte del árbitro, perdiendo el total del pago que hallan efectuado hasta el momento de su Baja

Esta prohibido jugar con aliento alcohólico. Cuando se detecte será retirado del terreno de juego y se podrá remplazar con otro jugador, que no presente esta causa.

Equipo que inicie una agresión, y que por este motivo, se tenga que suspender el partido por falta de garantías perderá o perderán el encuentro.

Equipo que muestre un mal comportamiento antes o después de los partidos en las instalaciones, se les podrá dar de baja de la liga.

El equipo que no haya liquidado el pago de inscripción, no tendrán derecho a protestar.
(Opción pago por partido, que vaya al corriente con sus pagos)

Cuando un equipo no presenta credenciales argumentando que otro jugador las trae y que promete que antes de que se acabe el primer tiempo las presentara, esta situación NO EXISTE, el arbitro la puede ratificar¡ pero esta mal , si al inicio no presenta credenciales, el capitán contrario decidirá si juega o no bajo protesta,
Si acepta jugar, una vez rodando el balón, si decide no continuar el 2do tiempo, perderá por abandono de cancha.
Los partidos se deberán de llevar a cabo la única diferencia es que se juegue bajo protesta o no.

Cuando se vuele un balón fuera de las instalaciones, la liga no obligara a pagar el balón al equipo que lo hizo, por considerarse riesgo de juego.

La liga les mandara una copia de esta minuta y el reglamento y es responsabilidad del capitán leer y comunicar de todos los puntos a sus jugadores y porra.

Arbitraje

1.-Si Tienes una queja o sugerencia referente del arbitraje de tu juego, mándala ese mismo día o al día siguiente al correo ernesto@lomassoccer.com no le reclames en ese momento, el único que será perjudicado va hacer tu equipo.

2.-solo se aceptan quejas del arbitraje sobre estos factores:
*mala conducta
*falta de disposición
*falta de conocimiento de las reglas
*insultos al jugador
*agresión al jugador
*las quejas de “no marco un penal”, “para mi si era falta”, etc, no se consideran mal arbitraje por ser jugadas de apreciación.

3.-El arbitro pedirá la credenciales de ambos equipos (apartar de la 3er jornada), mas no exigirá las mismas, el responsable de cada equipo es quien estará al pendiente y exigirá las credenciales o uniformes y antes del inicio del juego y hará saber de su inconformidad al capitán contrario y al árbitro, en caso de no traer cualquiera de estos factores, si procederá si quiere protestar el partido.

Cuando se sanciona a un arbitro ?
Cuando acumule mas de 3 quejas por escrito de diferentes equipos, de las misma acciones
Dependiendo de las quejas es la sanción que desde un mes de suspensión hasta el veto en estas instalaciones.


Rol de juegos

El rol podrá ser consultado en la dirección www.lomassoccer.com o bien asistir a las oficinas.

Deben tener registrado un correo electrónico, para avisos de la liga (obligatorio) en caso de no tener, la liga no será responsable por cualquier problema que se presente por no enterarse.

No se suspenden juegos que ya estén programados

Cuando se suspende un juego o una jornada por cualquier situación, primero se manda un mail personalizado, y esperamos la contestación, si no confirman el mail, se localiza por teléfono, una vez localizada la persona, se puede poner un anuncio en la pagina principal, y después se modifica el rol en la Internet, si cualquiera de los pasos no coinciden, no se queden con la duda hable a la liga, para mayor seguridad


Estadísticas

Las estadísticas se podrán consultar en la dirección de Internet que se designe www.lomassoccer.com

Sanciones

La liga Tiene Un Tabulador Para Sancionar a los jugadores que vengan reportados por el árbitro según la gravedad de la falta cometida. Serán los números de partidos a suspender

Existe un comité para sancionar dichas faltas

Edad Mínima Para Jugar
*Solo Podrán Jugar personas Mayores 15 años Cumplidos, de hacer caso omiso a esta regla perderán los partidos, donde el menor haya alineado

Garantías de los 9 juegos

La liga no se hace responsable en caso de que algún equipo sea dado de baja por fuerza mayor (riña campal, dado de baja por falta de pago o por decisión propia)
No se regresara la parte proporcional y no obligara a cubrir los juegos faltantes.


Formas de pago
2 opciones

Para dar inicio deberán de cubrir mínimo lo que la convocatoria pide del costo de la inscripción y para pagar el resto tendrán 3 jornadas.

Los equipos que no liquiden su torneo en la fecha estipulada en la convocatoria se les estará cobrando por partido y se deberá efectuar el pago antes de iniciar el juego , el costo final de esta opción ya no será la misma que la convocatoria indica, por considerarse deuda moratoria.

Si el pago se efectúa con cheque y este es devuelto por falta de fondos el responsable deberá pagar el 20% del valor del mismo.


Facturas

Para poder facturar a un equipo este deberá cumplir con los siguientes requisitos.

Realizar su pago.
Anotar los datos de facturación en la solicitud de inscripción Si es la primera vez que se va a facturar, presentar una copia legible del RFC. A facturar.
Si el equipo no comunica al coordinador del torneo que va a requerir factura una vez hecho el pago no se tramitara.
Si el equipo no envía el RFC tampoco se tramitara la factura.

Premiación

Se premiara al 1er lugar, 2do lugar
Se entregara trofeo de campeón goleador por grupo
Y se entregara trofeo de campeón y sub-campeón de liguilla.
Solo en los horarios estelares como es el de 8:00 y 9:00 pm se otorgara un 80% y un 20% de descuento a campeón y sub campeón utilizable para la siguiente temporada en el mismo horario.

Entrega de Trofeos
Los trofeos se entregaran el día del juego de la final de la categoría (solo el del campeón).la liga definirá un día para la entrega de lo demás, De no recogerlo en ese día.
solo tendrán 15 dias posterior para recogerlo a la entrega de trofeos
No nos hacemos responsable después de esa fecha
Nota:
Si por algún motivo, la liga no entrega el trofeo, ya sea porque en el traslado se daño, no habrá ningún problema para recogerlo semanas después

Formas De Rol de Juegos
Los Grupos se formaran de 6 equipos como mínimo

Formas para sacar a los semifinalistas:

Finales
Dependiendo de la cantidad de equipos y grupos que se tengan en cada horario se definirá si hay cuartos de final o semi finales y las formas de enfrentarse

Horario 6:00pm y 7:00pm
8:00pm y 9:00pm
10:00pm y 11:00pm
, pasan 4 equipos de cada grupo y se enfrentan con el otro grupo.
Y se realizara una nueva tabla general del torneo regular y se acomodaran los equipos según su puntuación jugaran 1 vs 8, 2 vs 7, 6 vs 3 y 4 vs 5. Ubicando siempre que sean 4 equipos de cada grupo. En dado caso que no sea a si se determina por la cantidad de equipos en cada horario.

Sabatina matutina pasaran 4 equipos a las finales (dependiendo de cuantos equipos se formo el grupo)
Sabatina vespertina pasaran 4 equipos a las finales( dependiendo de cuantos equipos se formo el grupo)



Dominical vespertina. Si el grupo es menor de 14 equipos pasan a semi finales y si es mayor pasan a cuartos de final.



Los partidos empatados en el tiempo regular en las semifinales, finales y 3er lugar, se definirán, con 3 penaltis, de no ser así, seguirá la muerte súbita, hasta que halla un desempate.

Criterios para suspensión de juegos por bajas temperaturas
1.- Los juegos se suspenderán cuando el termómetro local marque 5 grados centígrados o menos. La temperatura la vamos a consultar según el termómetro del canal 12 de multimedios televisión.

2.-La suspensión de partidos la podremos hacer oficial una hora y media antes del 1er juego del día (partidos nocturnos) en caso de tener la seguridad de que no subirá a lo permitido para jugar. O si se puede con más tiempo de anticipación.
(Para los partidos de fin de semana, se podría tomar la decisión un día antes como entre las 6:00pm y 7:00pm.)

3.-Si la temperatura oscila entre los 5,6 y 7 grados centígrados y cambia constantemente, tendrán que venir al partido y aquí tomar la temperatura que en eso momento se encuentre, (arbitro, representante de la liga) tomaran la decisión de si se juega o no tomando en cuenta el reglamento ya establecido de temperatura.

4.-Si ningún equipo del encuentro en disputar se presenta, cuando la temperatura oscile entre los 5,6 y 7 grados, el partido se reprogramara, pero si algún equipo esta presente, con el mínimo de jugadores y credenciales habilitadas, este ganara el partido por defaul. (Siempre y cuando la liga no haya mandado un comunicado de suspensión general.)

5.-si ningún equipo se presenta cuando la temperatura oscile entre los 6,7 y 8 grados, y en la hora del partido se encuentre a 8 grados, ambos equipos perderán el partido.


Los partidos no se suspenden por lluvia

Lomas soccer no se hace responsable por lesiones dentro o fuera de la cancha, por considerarse riesgo deportivo.

Reglamento de Instalaciones

1.-Por tu seguridad no se permite la entrada a animales o mascotas
2.-Estaciona bien tu auto ocupando un solo cajón.
3.-Nos reservamos el derecho de admisión,
4.-La porra deberá tener un comportamiento adecuado en las instalaciones sin insultar al equipo contrario ni al árbitro no decir malas palabras.
5.-Se contara con vestidores y sanitarios para hombres y mujeres, por lo que esta prohibido cambiarse o hacer del baño en cualquier otro lugar dentro de la instalación.
7.-Cualquier omisión al reglamento se sancionara con el retiro de la persona o equipo que cometa cualquier de estas faltas.
8.-Por precaución se prohíbe entrar a la cancha con cigarros encendidos, mascar chicle o con alimentos o bebidas, solamente agua purificada.
9.-Se prohíbe fumar alrededor de la cancha al menos 2mts de distancia.
10.-Por precaución de los jugadores se prohíbe tirar piedras dentro de la cancha.

Estacionamiento
Lomas soccer, no se hace responsable por robo o daños a su vehículo. dentro o fuera de las instalaciones.





Horario de oficina de lunes a viernes de 9:00am a 11:00pm. Tel:44440133


www.lomasoccer.com







Interactúa en redes sociales

Videos recientes

  • LOMAS SOCCER

    TORNEOS DE FUT 7 Y FUT 11
  • LOMAS SOCCER

    TORNEOS DE FUT 7 Y FUT 11 ESCUELA OFICIAL RAYADOS LOMAS SOCCER
Ver todo »